lunes, 8 de octubre de 2012

Reduciendo la lista de juegos pendientes

Sí, sigo vivo, ya sé que no publico nada, pero no hay ni tiempo ni ganas, estoy probando plantillas y diseños para hacer un nuevo blog pronto, que irá más destinado a hacer TOPs 10, 5... Mientras tanto, os dejo mi reto de aquí a fin de año.

Tengo hecha una lista Navideña bastante productiva en cuanto a juegos de Vita y un par de 3DS (sobremesa no, que de 360 tengo tanto juego barato pendiente que es tontería comprarme novedades) que hará aumentar la lista de pendientes una barbaridad. Además, 2013 es un año 3DSero, que tengo un vale de 150 euros apartado para Castlevania-Monster Hunter-Fire Emblem e iré ahorrando para otros tantos como el Flying Fairy.

Así pues, me he propuesto ir pasándome esos juegos de las dos portátiles que tengo a medias o sin empezar, hay casos muy sangrantes como el Pilotwings, que me lo pillé en verano de 2011, vamos a hacer un repaso con imágenes. Por supuesto, os pido consejo sobre cuál empezar antes, doy prioridad a los más cortos para ir reduciendo la lista.


Pues ocho son los juegos que tengo que pasar de la portátil de Nintendo. Tenía bastantes más juegos pendientes, pero no me llamaban para pasármelos y decidí venderlos (entre ellos Skylanders o el tedioso Super Street Fighter IV). 

La verdad es que no sé con cuál ponerme, de momento estoy con el Mario Kart 7 a esperas de que salga el miércoles el Castlevania SOTN para PSN. Supongo que teniendo prioridad los cortos Shinobi debería ir el primerísimo, pero es que le tengo ganazas al Kid Icarus.

¡Ah! Y no olvidarme de Pullbox por ser digital, pero vamos, es un juego que con 10 minutos diarios ya he avanzado, al menos en estos niveles fáciles.

Anda que no ha dado problemas subir la imágen de Vita... En fin, para esta tengo menos juegos y el único que me he pasado hasta ahora es el Uncharted. Realmente tengo LBP y New LKS también, pero están precintadísimos y así van a quedarse.

Tengo claro que, cuando empiece esta semana el Castlevania, voy a darle partidas cortas al E's Golf. Y cuando me lo pase iré a por el Gravity (luego haré una pausa para la 3DS, supongo...) y luego ya pues Dokuro y Blazblue.

El Disgaea 3 es infinito, así que cuando me de la vena iré dándole poco a poco, pero el que esté en inglés da pereza infinita (más aún cuando acabo de pasarme el Tales Of The Abyss).

Bueno, pues 13 juegos (+ algunos de DS, PSP o retro, pero son caso aparte) que van a acompañar a la 360 hasta Navidades. Luego llegarán Rayman Origins, Ninja Gaiden, Wipeout o Persona 4. De 3DS la única novedad que le tengo ganas es el Devil Survivor, Layton y Paper Mario pueden esperar que aún me faltan entregas de sus sagas por jugar y no son precisamente de tiradas cortas.

2 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Sí sí, el Pullblox es fácil al principio, pero luego telita con los puzzles, son más largos...
El más corto de los de 3DS te diría que es el Pilotwings^^

Jorge Ramiro dijo...

Para los que son amantes de los juegos como yo esta bueno conseguir la posibilidad de comprar varios. Por eso cada vez que tengo la posibilidad elijo disfrutar de los juegos para wii ya que para mi son los mejores